Público neolaredense cae rendido ante sus “Mentiras”

El musical interpretado por Kika Edgar, Tatiana, Lorena de la Garza, la ex académica Hiromi y Alex Brizuela, encantó a los asistentes en el Centro Cultural

NUEVO LAREDO, TAM. [EL QUIOSCO].- Una velada ochentera llena de emociones es lo que se vivió la noche de este jueves en el Centro Cultural de Nuevo Laredo, durante las dos funciones de “Mentiras”, que en esta ocasión fue interpretada magistralmente por Kika Edgar, Tatiana, Lorena de la Garza, la ex académica Hiromi y Alex Brizuela.
Durante dos horas, los asistentes aplaudieron y rieron a carcajadas con la comedia de situación que brindó todo un recorrido musical por los años 80´s, con grandes temas de Yuri, Lupita D´Alessio, Dulce, Daniela Romo, Pimpinela, Emmanuel, Mijares, entre muchos otros.
La trama se desarrolla en torno al funeral de Emmanuel al que acuden cuatro mujeres que descubren en ese momento estuvieron involucradas sentimentalmente con el difunto.
En el funeral se encuentra la hermana de Emmanuel, Manoela, cuyo rostro nunca es revelado y que les comparte un extraño testamento.
Manoela informa que Emmanuel fue asesinado y que el responsable se encuentra entre ellas cuatro. Es así como una a una comparte su historia de enamoramiento con Emmanuel, mientras interpretan una treintena de éxitos ochenteros, entre los que destacan “Castillos”, “Cuando baja la marea”, “Él me mintió”, “Me alimento de ti”, “La pareja ideal”, “Celos”, “Noche de copas”, “Lo siento mi amor” y “¿Es ella más que yo?”.
La historia está llena de colores, nostalgia, diversos cambios de vestuario, pero sobre todo un atinado enredo entre los cinco protagonistas.
La puesta en escena tiene un final inesperado que hace que el público se ponga de pie para ovacionarlos con un extendido aplauso.