Adele explica que salio mal en los Grammys

Adele estuvo en el show de Ellen Degeneres donde explico cual fue el problema de su presentacion de All I Ask en los Grammys “Los micrófonos del piano se cayeron en las cuerdas, por eso había un sonido de guitarra”, Explico la cantante a DeGeneres, “Sabía lo que era porque en el ensayo del sábado dijeron: doblaremos el micrófono del piano en caso de que uno no funcione y supe dónde estaba el micrófono y quería voltearme y levantarlo, pero quedé congelada”.

Después de consolarse con una hamburguesa y una cerveza tras el altercado esa noche, la estrella admitió que no está tan mortificada por el error. “Sentí que todo marchó bien. Siempre desafino un poco de todos modos, es emoción. Es emoción. Cuando estoy aguda simplemente estoy emocional, pero estuvo bien”.

Sin duda experimentó algo de emoción después de los Grammys incluyendo vergüenza y algunas lágrimas.
“Lloré casi todo el día de ayer. Para ser justos, hubiera llorado si hubiera ido bien también. Si hubiera sido un espectáculo destacado igual hubiera llorado. Siempre lloro”, contó.

Cree que ahora está preparada para todo: “No siento que hubiera podido ser peor de lo que fue en los Grammys así que creo que estoy bien ahora. Si algo así ocurre, hay que sacudírselo”, concluyó.