Katy Perry y Orlando Bloom, confirman romance

Con informacion de El Huffington Post

La noticia (entonces todavía sólo una posibilidad) saltó el pasado 10 de enero, tras la celebración de los Globos de Oro en Los Angeles (California, EEUU). Tras la ceremonia de entrega de premios, se pudo ver juntos a la cantante de Roar y al intérprete de El Señor de los Anillos en una fiesta posterior organizada por Netflix y el productor Harvey Weinstein. Entonces, unas imágenes de ellos juntos y con cierta confianza desataron las alertas. Después ambos han coincidido en algunos conciertos, estrenos y citas con amigos comunes.

Sin embargo, la confirmación ha llegado casi dos meses después y ha sido gracias al portal Entertainment Tonight. Esta página ha publicado una fotografía (dos, de hecho) de la pareja paseando junta, en la que se ve a los dos paseando y de la mano por Hawai. Al parecer, la cantante (de 31 años) estaba en el archipiélago para dar un concierto privado, y el actor (de 39 años) se le unió más tarde para pasar unos días juntos.

It looks like #KatyPerry and #OrlandoBloom may be more than friends in Hawaii. ? The link in our bio has more photos! (?: Splash News)

A photo posted by Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) on