Wentworth Miller revela que pensó en suicidarse

(Variety Latino),- Luego de que LAD Bible publicara un meme en el que se ve al actor posando sin camisa, junto a una foto en donde se le ve con una camiseta roja, varios kilos de más y el cabello más largo, el protagonista de Prison Break acudió a Facebook, donde publicó un emotivo post en el que compartió su historia.

“En 2010, semi retirado de la actuación, estaba llevando un perfil bajo por varias razones. Primero y antes que todo era un suicida”, confesó el artista de 43 años en la red social. “Avergonzado y con mucho dolor, consideré que yo estaba muy dañado. Las voces en mi cabeza me dirigían hacia el camino de la auto destrucción”, escribió Miller, indicando que la depresión es una batalla que le ha costado tiempo, oportunidades, relaciones y miles de noches sin dormir.

El intérprete señaló que la foto que usaron para el infame meme fue tomada en el punto más bajo de su vida adulta. “Estaba buscando en todos lados alivio, apoyo, distracción, y me enfoqué en la comida. Pudo haber sido cualquier cosa, drogas, alcohol, sexo, pero comer se convirtió en la única cosa que quería hacer”.

Al final de su mensaje, el artista hace un llamado a todos aquellos que sufren de depresión para que no duden en buscar ayuda. “Envíen un mensaje de texto. Escriban un email. Tomen el teléfono. A alguien le importa. Ellos están esperando escucharlos”.

Today I found myself the subject of an Internet meme. Not for the first time. This one, however, stands out from the…

Posted by Wentworth Miller on Monday, March 28, 2016