Conoce a los nuevos personajes de ‘Finding Dory’

(Variety Latino),- La secuela de ‘Finding Nemo’ se espera en las salas de cines de Estados Unidos en 3D el próximo 17 de junio, y poco a poco Pixar revela mas detalles sobre los nuevos personajes que aparecerán en la cinta:

1. OTTERS

FINDING DORY - OTTERS are seriously cute. Seriously, who can resist their sweet, furry faces? ©2016 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

 

2. BAILEY (voz de Ty Burrell) es una ballena beluga que reside en el Marine Life Institute y que está convencido de que su capacidad de ecolocación está estropeada.

3. DESTINY (voz de Kaitlin Olson) Puede que sea una nadadora muy torpe, pero Destiny tiene un gran corazón.

sharks

4. BECKY (voz de Torbin Bullock) es poco convencional, excéntrica y alocada, y le gusta Marlin. Aunque inspira muy poca confianza, puede que sea más inteligente de lo que aparenta.

1280_beckybird

5. CHARLIE Y JENNY Charlie (voz de Eugene Levy) y Jenny (voz de Diane Keaton) harían lo que fuera por su única hija, Dory. La celebran y la protegen. Jenny puede aparentar ser alegre y un poquito caprichosa, pero también es una madre bien protectora y un modelo a seguir. A Charlie le encanta bromear, pero nada es más importante para él que enseñarle a su hija a sobrevivir.

finding-dory