Chris Brown confiesa que pensó en suicidarse tras golpear a Rihanna

(Variety Latino),- “Esta es la primera vez que puedo decir algo”, relata Chris Brown en el tráiler de su documental titulado Welcome To My Life. La cinta, que llegará a los cines a finales de año, nos ofrece una mirada del turbulento camino a la fama, la estrepitosa caída y el resurgir artístico del cantante de R&B.

“Fui de estar en la cúspide del éxito, con canciones en las primeras posiciones, casi convertido en el querendón de America, a convertirme en el enemigo número uno”, recuerda en el video el intérprete de 26 años sobre el incidente de 2009 donde propinó una golpiza a su entonces pareja sentimental, la cantante Rihanna.

En aquel entonces, el cantante de “Royalty” fue sentenciado a 5 años de libertad condicional, a asistir a un programa de violencia doméstica y a cumplir trabajo comunitario.

El filme, dirigido por Andrew Sandler, cuenta con entrevistas y anécdotas de estrellas como Jennifer López, DJ Khaled, el actor Jamie Foxx, y los cantantes Rita Ora y Usher, que ayudan a explicar la trayectoria musical de Brown.

Pese a todas las tribulaciones, el cantante cierra el tráiler con un mensaje para todo aquel que creyó en él, y para sus detractores.

Aquí puedes ver el tráiler de Welcome to My Life: