Beyoncé lanza ‘Lemonade’, su nuevo disco, a través de Tidal

(Variety Latino),- De manera sorpresiva, Beyoncé lanzó la noche de este sábado su nueva producción discográfica, titulada Lemonade. El lanzamiento, que fue realizado exclusivamente en Tidal, llegó minutos después del estreno de su proyecto audiovisual del mismo nombre, que fue televisado a través de la señal de HBO.

Este proyecto televisivo contó con una serie de imágenes, que narraban la historia, las luchas y los problemas que tenía que enfrentar una mujer. Asimismo, este filme celebra, a través de fotografías y nuevas canciones, el poder de la redención por medio del verdadero amor.

Lemonade marca el sexto álbum en estudio de Beyoncé, quien comprueba una vez más que sabe cómo manejar la atención de las masas. Este trabajo discográfico puede ser escuchado a través de Tidal, la plataforma por suscripción que actualmente está en manos de su esposo, Jay Z.

El tema “Formation”, que se desprende este disco, fue estrenada en el show de medio tiempo del Super Bowl 2016, junto a Coldplay y Bruno Mars. Así como su trabajo anterior, simplemente titulado Beyoncé, Lemonade está catalogado como un álbum visual.

Este nuevo disco cuenta con colaboraciones de grandes artistas como Jack White, Kendrick Lamar, The Weeknd y James Blake.

Aquí puedes ver la lista de canciones de Lemonade:

1. Pray You Catch Me
2. Hold Up
3. Don’t Hurt Yourself
4. Sorry
5. 6 Inch
6. Daddy Lessons
7. Love Drought
8. Sandcastles
9. Forward
10. Freedom
11. All Night
12. Formation