Primer vistazo de Sofia Boutella como Jaylah en ‘ Star Trek Beyond’

(Variety Latino),- La actriz franco-argelina Sofia Boutella, conocida por su participación en Street Dance 2, formará parte de la saga de Star Trek Beyond, y este lunes 25 de abril se publicó su primera imagen en el rol de Jaylah. Este primer vistazo fue lanzado de manera exclusiva a través de la revista Empire.

La también bailarina, y quien participó en la película Kingsman: The Secret Service, es una de las nuevas caras de esta entrega que está pautada a llegar a los cines de Estados Unidos el 8 de julio de este año.

Para esta película, J.J. Abrams pasó la batuta de la dirección a Justin Lin, hecho que promete una gran cantidad de acción ya que se trata del mismo director de cuatro de las siete entregas de Fast & Furious.

Aunque aún no hay muchos detalles de la historia, se sabe que Star Trek Beyond seguirá a la tripulación del USS Enterprise, liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), y mostrará el momento en el que es atacada por una especie de extraterrestre, dejándolos de esta forma atrapados en un planeta en el que se encuentran con un nuevo enemigo.