Alicia Vikander será la nueva Lara Croft en la pantalla grande

(Variety Latino),- Quienes aún piensan en Angelina Jolie cuando les mencionan el nombre de Lara Croft, la intrépida protagonista de los videojuegos Tomb Raider, tendrán que hacer borrón y cuenta nueva, ya que una nueva actriz será la encargada de darle vida a este personaje en la pantalla grande.

Se trata de Alicia Vikander, ganadora del premio Oscar como Mejor actriz de reparto por su participación en la cinta The Danish Girl, quien protagonizará una nueva versión de la cinta Tomb Raider, la cual fue lanzada originalmente en el 2001 y protagonizada por Jolie.

Según informa Variety, Vikander se impuso ante otras actrices que audicionaron, entre ellas Daisy Ridley, ya que los productores siempre la tuvieron en mente como la primera opción para realizar el papel. El anuncio se tardó debido a que estaban a la espera del nuevo guión del filme, el cual está en proyectos desde el 2013.

Sobre la nueva adaptación solo se sabe que será dirigida por Roar Uthaug. Por el momento no se ha dado a conocer cuándo será su fecha de estreno.