El guionista de ‘Dragonball Evolution’ pide perdón a los fans

(Conectica),- ‘Dragon Ball’ es una de las obras maestras de Akira Yoriyama, teniendo miles de fans a lo largo de todo el planeta. De todos modos, uno de los puntos negros de la saga es ‘Dragonball Evolution’, una película tan mala que generó todo tipo de memes, parodias, críticas, etc. Ya pasaron 7 años desde su lanzamiento (en el año 2009), pero todavía sigue siendo el objeto de ira de muchos fans de Dragon Ball. Ahora, en pleno 2016, Derek Padula (guionista del film) ha emitido un comunicado pidiendo disculpas por todo lo ocasionado:

Sabía que llegaría a este punto algún día. Dragonball Evolution marcó un momento creativo muy doloroso en mi vida. Me dolió que mi nombre apareciera como guionista de algo que ha sido rechazado en todo el mundo. Recibir correos de odio de todas partes del mundo es descorazonador. Me he pasado muchos años intentando evadir la culpa, pero al final lo que queda es lo que está escrito en las páginas y asumo toda la responsabilidad, siendo una completa decepción para los fans.

Me embarqué en el proyecto buscando ganar mucho dinero, no como un fan de la franquicia, sino como un hombre de negocios aceptando un trabajo. He aprendido que cuando realizas una tarea creativa sin pasión los resultados no son óptimos, y muchas veces acaba siendo una basura. No culpo a nadie más que a mi. Como fan de otras series, se lo que es decepcionarte con algo que amas.

Pido disculpas sinceras a todos los fans de ‘Dragon Ball’.

Espero compensarles creando algo tan realmente cool y entretenido que realmente les guste. Será algo que me apasione, ya que es el único trabajo que hago hoy en día.