Internet intenta localizar este increíble buzón con forma de Game Boy

(Conectica),- Para muchos, entre los que me incluyo, la Game Boy original es una de las videoconsolas más bonitas que existen. Su diseño minimalista y robusto hizo que rápidamente se convirtiera en un objeto de culto, algo que sigue permaneciendo con el paso de los años. Japón es la tierra donde nació esta videoconsola portátil, así que es normal que nos encontremos homenajes a ella en los lugares más sorprendentes.

Es el caso de este buzón con forma de Game Boy original, que podemos encontrar en medio de un bosque japonés. Tanto en la parte frontal como en el lateral podemos encontrar el logotipo del servicio postal del país (con forma de “T”), pintado del mismo color que los botones. Esta imagen se ha hecho rápidamente viral en Twitter, y el buzón ha sido encontrado por un usuario de Twitter que iba a pescar:

Muchas personas comenzaron a preguntarse dónde podrían encontrar este buzón tan especial, y el autor de la imagen (Kota Hirauchi) afirma que lo encontró en “Okawa”, pero esta afirmación aún despierta más incógnitas. Okawa significa, literalmente, “Río Grande”, un nombre (que como imaginarán) se ha utilizado para bautizar muchos lugares del país. Una búsqueda rápida nos da como resultado 100 lugares en Japón llamados Okawa.

La búsqueda comienza, y los fans de Nintendo quieren localizar el sitio exacto de este buzón, para así realizar un peregrinaje muy especial. De todos modos, parece que encontrarlo va a ser una especie de videojuego, ya que tocará buscar en muchas montañas del país.