WhatsApp lanza su aplicación para Windows y Mac

(Conectica),-  WhatsApp se ha convertido rápidamente en uno de los clientes de mensajería más imprescindibles. Todo mundo lo utiliza, pero resulta molesto tener que sacar el móvil a cada rato para poder contestar mensaje tras mensaje. Para resolver este problema llegó WhatsApp Web, una herramienta que nos permitía usar la aplicación en nuestro navegador, escaneando un código QR desde la aplicación móvil.

Ahora podrás tener la aplicación de WhatsApp directamente en tu ordenador, mientras tengas Windows 8 o superior, o Mac OS X 10.9 o superior. La dinámica es la misma que la aplicación web, necesitarás tu móvil para que pueda funcionar.

“Como WhatsApp Web, nuestra aplicación de escritorio es simplemente una extensión de tu teléfono: la aplicación muestra tus conversaciones y mensajes desde tu móvil.”

Solo descarga la aplicación y escanea el código QR. Es un cambio pequeño, pero cada vez será más difícil estar desconectado de esta aplicación, y a final de cuentas eso es lo que ellos quieren.

Captura de pantalla 2016-05-10 a las 5.05.48 p.m.