Zooey Deschanel revela que Prince accedió a estar en ‘New Girl’ solo si no incluían a las Kardashian

(Variety Latino),- New Girl fue uno de los pocos programas de televisión en los que apareció Prince, por lo que sucameo en uno de los episodios de la cuarta temporada del sitcom ha sido muy comentado, luego de conocerse la noticia de la muerte del cantante, el pasado 21 de abril.

Durante una entrevista para el show de Conan O’Brien, Zooey Deschanel reveló detalles sobre la filmación de dicho episodio, incluyendo la única exigencia del cantante: que no se incluyera a nadie de la familia Kardashian. Esto no lo sabían los productores, quienes previamente habían invitado a Khloé Kardashian y a Kris Jenner a participar en una de las escenas, que era una fiesta en la casa dePrince a la que acudieron varias celebridades.

“Llegué allá el día en que Prince debía estar y estaba estudiando mi diálogo cuando una de las asistentes de producción llegó y me dijo, ‘tengo que recoger todos los libretos”, recordó la actriz, quien no sabía qué era lo que estaba pasando.

“Cuando salí a la calle, ella estaba quemando todos los libretos y las hojas de llamado en una fogata. Lo que ocurrió fue que alguien del equipo de Prince preguntó: ‘¿Quienes son las celebridades [en el episodio]?, espero que no sean las Kardashian’”, contó Deschanel, y agregó que el equipo de producción se vio obligado a tomar medidas extremas.

La actriz de 36 años indicó que al final el cantante nunca se enteró de la presencia de las Kardashian en el set de grabación y por obvias razones su escena tuvo que ser eliminada. “Me sentí muy mal porque obviamente todo el mundo se había esforzado por estar allí ese día, pero Prince estaba dirigiendo el espectáculo, así que ni modo”.

Mira a continuación el relato completo de la protagonista de New Girl.