Jack Black actuará en la nueva versión de ‘Jumanji’

(Variety Latino),–  Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la nueva versión de la película Jumanji, originalmente estrenada en 1995 y que cuenta la historia de un extraño juego con poderes sobrenaturales. Ahora se ha sumado al elenco el actor Jack Black, según anunció Dwayne ‘The Rock’ Johnson, a través de sus redes sociales.

“Adivinen quién está listo para ingresar al mundo de Jumanji… Jack Black“, aseguró The Rock, indicando que el protagonista de Kung Fu Panda tendrá la oportunidad de lucirse gracias al personaje que interpretará, el cual no reveló. “En nuestra versión de la historia de Jumanji, Jack trae ese raro equilibrio entre fresco y divertido al borde de la alegría infantil”, señaló.

En la adaptación de la película, que originalmente fue protagonizada por Robin Williams, también actuarán Kevin Hart y Tom Holland, el nuevo Spider-Man. Sobre el proyecto, cuyo estreno está previsto para julio del 2017, Johnson aseguró que honrará la memoria de Williams, fallecido en el 2014.