Este precioso juego enamorará a los fans de Studio Ghibli

(Conectica),– Kickstarter ha sido el punto de partida de muchos juegos interesantes, y ‘Lynn and the Spirits of Inao’ es uno de ellos. Este precioso juego independiente es obra de Bloomylight Studio, una compañía francesa que claramente se ha inspirado en el universo de Studio Ghibli para crear este llamativo juego. A continuación les dejamos con el tráiler en el que se muestra su diseño tan preciosista:

En ‘Lynn and the Spirits of Inao’ tendremos que meternos en la piel de Lynn, una aprendiz de sacerdotisa que vive en la isla de INAO, lugar en el que los espíritus, dioses y humanos viven en completa harmonía. No estaremos solos, ya que siempre estaremos acompañados de Aku, un cómplice un tanto demoníaco. Como no podría ser de otra manera, una serie de oscuros elementos hacen que se acabe la paz en INAO, sembrando el pánico y la angustia en sus habitantes.

La mentora de Lynn (la Sacerdotisa mayor) es atacada durante una ceremonia y nos encarga que localicemos el origen de este mal y acabemos con tanto sufrimiento. Lo realmente interesante es la mecánica entre la noche y el día, dos mundos totalmente opuestos pero que están conectados. Tendremos que “ayudar a regresar al más allá” a todos esos espíritus malignos, liberándoles de esa locura que les impide obrar con normalidad.

Se espera que ‘Lynn and the Spirits of Inao’ llegue en abril del 2017, para PC (Windows Steam). De todos modos, sus desarrolladores aseguran que si alcanzan las metas propuestas también lo lanzarán en PS4, Wii U, Mac y Xbox One.