Drake y Jared Leto juegan ‘Never Have I Ever’ con Ellen DeGeneres

(Variety Latino),– Drake y Jared Leto revelaron más de un secreto jugando “Never Have I Ever” en el programa de Ellen DeGeneres. Durante el divertido segmento los artistas confesaron, entre otras cosas, si alguna vez han enviado por texto una selfie posando desnudos y si se han puesto cariñosos con alguna de sus seguidoras.

Tanto el canadiense como el ganador del Oscar indicaron que al menos una vez durante sus giras de conciertos se han besado con una fanática y aunque el intérprete de “Hotline Bling” fue enfático al asegurar que nunca ha enviado a nadie una foto suya como Dios lo trajo al mundo, el protagonista de Suicide Squad fue un poco más ambiguo a la hora de responder.

Lo que ambos famosos sí han hecho en algún momento de sus vidas es salir con una mujer que les doblan en edad y confesarle a una chica lo que sienten por ella a través de una canción. Leto confesó además que en alguna ocasión envió un mensaje de texto inapropiado a la persona equivocada y que ha tenido que depilarse el cuerpo debido a sus personajes.

No te pierdas el video completo a continuación y entérate si Drizzy alguna vez ha dejado que le depilen el cuerpo.