Este revolucionario dispositivo traduce idiomas en tiempo real

(Conectica),- Si alguna vez han tenido la suerte de poder viajar al extranjero, seguramente se hayan dado cuenta de que el primer problema con el que se encontrarán, probablemente sea el idioma. A veces puede resultar embarazoso. Otras, un desastre. Algo así le ha pasado a este chico cuando conoció a una chica francesa con la que no era capaz de comunicarse. Por eso, decidió crear un dispositivo para colocar en la oreja con el que poder traducir idiomas en tiempo real.

‘The Pilot (así se llama el aparato), ha sido construido por la compañía Waverly Labs. El sistema permitirá entender diferentes idiomas entre los que se encuentran el francés (como era de esperar), el inglés, el español y el italiano. Todo en tiempo real. Gracias a una aplicación de móvil, podrán seleccionar el idioma al que quieran traducir.

Por ahora, se espera que sea lanzado al mercado en septiembre de este año, con un precio de 129 dólares. Si están interesados, pueden hacer su reserva aquí. De todas formas, siempre pueden seguir hablando en inglés muy alto y despacio con la gente.