Eva Longoria: las fotos de su matrimonio con Pepe Bastón

(Terra México),- Eva Longoria y su pareja, el ejecutivo de Televisa Pepe Bastón, se dieron el sí para toda la vida en una ceremonia hermosa que estuvo llena de estrellas y que como estaba previsto se realizó el sábado 21 de mayo de 2016 en México.

El sitio web en español de Vanity Fair reseña que específicamente el matrimonio se efectuó en ” Valle de Bravo, una localidad turística a 150 kilómetros de la Ciudad de México “.

A través de su cuenta en Instagram , Longoria describió la boda como el día más feliz de su vida y le lanzó halagos a su marido, afirmando que es poco probable que exista alguien más guapo que él.

La actriz vendió la exclusiva de la celebración a la revista Hola! Made In USA , cuya portada engalanan marido y mujer tomados del brazo. En la foto, Eva luce un espectacular vestido blanco, confeccionado por laesposa de David Beckham .

Ricky Martin , Penélope Cruz, Katy Perry y Victoria Beckham , gozaron al máximo en la veldada. Algunos de ellos ofrecieron su óptica de la fiesta.

@victoriabeckham & @davidbeckham piña colada w silver tequila please! ? #EvaandPepe #EvayPepe

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on