Primeras imágenes del Nintendo 3DS de ‘Dragon Ball Fusions’

(Conectica),- Hace unos días conocíamos que ‘Dragon Ball Fusions’ llegará al mercado japonés el 4 de agosto. Durante la emisión de ‘Dragon Ball Super’ se filtró un nuevo tráiler del juego, en el que se desvela la portada oficial de uno de los RPG’s más esperados del 2016. Además, descubrimos nuevas funciones y personajes jugables.

Esperemos que Bandai Namco y Nintendo lo lancen oficialmente muy pronto, para así poder disfrutarlo a mayor calidad. Como pueden ver, llama la atenciónla cantidad de personajes que parecen en el juego: Paikuhan, Kibishin, Baby, Raditz, Shu Shenron, Omega Shenron, Kid Boo, Freezer, Cell, Janemba, las Fuerzas Especiales Ginyu, Piccolo Daimaoh, Turles, Jaco, Dr. Gero, A-16, A-17, A-18, A-19, Chaoz, Ten Shin Han, Oob, Yamcha, Piccolo, Trunks, etc.

Además, por fin conocemos cómo será el diseño de la edición de Nintendo 3DS de ‘Dragon Ball Fusions’. Como podemos comprobar, la consola muestra un aspecto exterior que seguro que los fans de Akira Toriyama amarán. También se incluye un tema de menú exclusivo y las primeras ediciones vendrán acompañadas de un código de desgarga que permite a los jugadores utilizar a Super Saiyan God Super Saiyan Son Goku desde el principio. Costará 23.700 yenes japoneses, unos 215 dólares.