Samsung lanza alucinante Galaxy S7 Edge inspirado en Batman

(Conectica),– El Samsung Galaxy S7 Edge es uno de los smartphones más potentes y bonitos del mercado, gracias a su pantalla curva que llega hasta los bordes del dispositivo. La compañía coreana ya ha lanzado “ediciones de película” en el pasado, como la basada en Iron Man, pero hoy nos ha sorprendido con una versión inspirada en uno de los superhéroes más queridos: Batman.

Lleva por nombre ‘Galaxy S7 Edge Injustice Edition’, y como podemos comprobar lleva el logotipo del murciélago en color dorado (en la parte posterior). De esta manera, se busca celebrar el tercer aniversario de ‘Injustice: Gods Among Us’, y se ha producido gracias a una colaboración con Warner Bros. Tal y como se puede ver en el video que viene a continuación, también incluye un dispositivo de Realidad Aumentada, un Batarang y una funda que simula la armadura de Batman.

Desgraciadamente, parece que será difícil hacerse con uno, ya que existirán muy pocas unidades. Esta edición estará disponible en el mes de junio en ciertos países, incluyendo China, Corea, Singapur, Rusia y América Latina (aunque todavía no se especifica cuáles). La compañía anunciará pronto el precio y los países que podrán tener acceso a este smartphone tan alucinante.