Hackean la cuenta de Twitter de Katy Perry

(Conectica),– Todo parece indicar que hace unas horas fue hackeada la cuenta de Twitter de Katy Perry. Sus 89 millones de seguidores comenzaron a ver como empezaban a publicarse una serie de tweets confusos, algunos incluso con comentarios racistas. En uno de los mensajes se podía leer “jaja sigue a @Sw4ylol #HackersGonnaHate”, motivo por el cual se le atribuye a este usuario el hackeo (no les recomendaría seguirle).

Comenzaron a aparecer tweets con insultos al YouTuber “KeemStar”, haciendo bromas de mal gusto sobre orientación sexual, sobre pandillas y “negratas” etc. Todos estos mensajes han sido eliminados rápidamente. Pero algunos usuarios han tenido tiempo de realizar algunas capturas.

El tweet que más llamó la atención es el que está dedicado a Taylor Swift, cantante con la que Katy Perry mantiene una pésima relación (algo que es público). Con un “Miss u baby @Taylorswift13” (te echo de menos, nena), trolleaba a ambas famosas. Además, también habría tenido acceso a material inédito de Perry, filtrando unos minutos de una canción titulada ‘Witness’ en SoundCloud (se desconoce si es una canción nueva o un descarte de anteriores trabajos).

rs_1024x884-160530182508-1024.Katy-Perry-Twitter.ms.2.053016