¿Pagarías 3.000 dólares por réplicas exactas de objetos de Star Wars?

(Conectica),– Disney y Lucasfilm saben una cosa: los fans de Star Wars están dispuestos a pagar cualquier cantidad de dinero por conseguir una réplica de cualquier objeto que salga en los films. Por este motivo existen tanto merchandising de la saga creada por George Lucas, pero ahora tendremos la oportunidad de acceder a unas piezas mucho más increíbles.

A esta colección la han bautizado como “Star Wars Collectibles: Ultimate Studio Edition”, y todos los productos de esta línea son réplicas impresas en 3D, siendo idénticas a los originales que se utilizaron en ‘The Force Awakens’. A continuación pueden ver un video en el que se explica todo el proceso para conseguir fabricar estos objetos tan alucinantes.

La serie inicial está compuesta de ocho objetos, incluyendo el casco derretido de Darth Vader, el sable de luz y el casco de Kylo Ren, etc. Vendrán acompañados de sus propios pedestales (ideal para tenerlos en un lugar especial de tu casa). Obviamente, no todo son buenas noticias, ya que para acceder a unos objetos tan exclusivos tocará pagar una cifra también bastante exclusiva: los precios van desde los 1.250 a los 3.000 dólares.