Seguidora de Gina Rodríguez usa vestido de la actriz para su graduacion

(Variety Latino),- Jessica Casanova, una seguidora de Gina Rodríguez, vivió un momento digno de una estrella de cine, al usar el vestido que la protagonista de Jane the Virgin lució durante la ceremonia de los Golden Globes del 2015, para asistir a su fiesta de graduación.

La joven de 17 años terminó con el vestido negro diseñado por Badgley Mischka con el que Rodríguez aceptó su golden globe como mejor actriz en una serie de comedia, luego de escribirle a través de Twitter a la actriz a principios de este año, indicándole que le encantaría usar su vestido.

Poco después la artista de 31 años le respondió indicando que podía prestarle el vestido que utilizó en el 2015, ya que era suyo, a diferencia del que usó para la ceremonia de este año. Tras meses de comunicación, la intérprete y la estudiante continuaron intercambiaron mensajes hasta que finalmente en marzo, la joven recibió el traje. “Es el vestido más hermoso que he visto”, le escribió a Gina por Twitter cuando lo vio.

El prom de Jessica finalmente tuvo lugar a finales de mayo y la chica compartió varias fotos de su look a través de la famosa red social.

Como era de esperarse, la actriz reaccionó ante las fotos publicadas por la joven, señalando lo bien que le quedó el vestido.