Brie Larson podría convertirse en Captain Marvel

(Variety Latino),– Brie Larson, quien ganó el premio Oscar por su actuación en Room, podría convertirse en la nueva heroína de las películas de Marvel. Según reporta Variety, la actriz es la primera en la lista de los productores para encarnar a la famosa Captain Marvel.

La selección puede parecer un poco temprana, teniendo en cuenta que el lanzamiento de la cinta protagonizada por la superhéroe no llegará a la pantalla grande sino hasta el 2019, pero la idea es elegir a la artista que dará vida a la heroína con anticipación, ya que existe la posibilidad de que su personaje sea presentado en películas previas de otros superhéroes, como ocurrió en el caso de SpiderMan.

Captain Marvel o Carol Danvers, el nombre de su alter ego, es una piloto de la Fuerza Aérea cuyo ADN se fusiona con el de un extraterrestre durante un accidente. Como resultado, la mujer adquiere poderes que incluyen la habilidad de volar, fuerza sobrenatural, durabilidad física y disparar ráfagas de energía de sus manos.

Aunque aún no se ha elegido a un director para este proyecto, el guión estará a cargo de Meg LeFauve y Nicole Perlman, quienes escribieron Inside Out (2015), que ganó el Oscar a Mejor película animada.