Pareja adopta a oso hace 23 años

(Conectica),-  Si piensas que la raza de tu perro, gato, pez, etc. es bastante exótica, espera a conocer a Stepan, la mascota de una familia rusa. Svetlana y Yuriy Panteleenko viven en Moscú, lugar en el que adoptaron un oso cuando tenía sólo tres meses de edad. Lo habían encontrado unos cazadores en el bosque (ironías de la vida), completamente sólo y en muy malas condiciones de salud. De manera que esta pareja decidió adoptarlo y llevarlo a su casa.

23 años después, Stepan se ha convertido en el sueño hecho realidad de millones de niños: un oso amoroso a tamaño natural. Sus cuidadores afirman que le encanta ver la televisión y les ayuda a regar las plantas de la casa. “Le encanta la gente, es un oso muy sociable”, y eso son muy buenas noticias, ya que a ninguno de nosotros nos gustaría tener un oso enfadado cerca.

Obviamente, no todo son partes positivas a la hora de tener un oso dentro de casa. Para empezar, Stepan come 25 kilogramos diarios de pescado, vegetales y huevos. Afirman que consigue “mantenerse en forma” gracias a su amor por el fútbol. Por si fuera poco, se mantiene ocupado actuando en todo tipo de comerciales, films, etc. La verdad es que es una historia de película.