Taylor Swift y Calvin Harris ponen fin a su relación

(Variety Latino),– Dicen por ahí que, originalmente, los cuentos de hadas no tenían un final feliz. No sabemos si eso es cierto, pero lo que sí parece verdad es que la relación de ensueño de Taylor Swift y Calvin Harris llegó a su fin.

El portal de farándula TMZ ha confirmado que la cantante y el DJ decidieron separarse tras 15 meses de noviazgo, y parece que fue de ambas partes y sin mucho drama.

Sin embargo, y en una versión algo diferente, E! Entertainment asegura que fue él quien rompió con la intérprete de “Bad Blood”.Ninguno de los dos famosos ha hecho comentarios al respecto.

Esta separación toma a muchos por sorpresa, pues a principios de este año Taylor y Calvin publicaron en las redes sociales varias fotos durante unas románticas vacaciones. Además, en abril, cuando ella fue reconocida en la ceremonia de los Premios iHeartRadio agradeció el apoyo que el músico le había brindado.

El rompimiento llega a solo días de que el DJ escocés se viera involucrado en un fuerte accidente de tránsito que lo obligó a cancelar una serie de shows.