Terminan su noviazgo Zayn Malik y Gigi Hadid

(Variety Latino),- Todo parece indicar que después de 7 meses de noviazgo, Zayn Malik y Gigi Hadid han puesto fin a su relación amorosa. E! Entertainment reportó de manera exclusiva que el cantante y la modelo han decidido seguir sus vidas por separado, aunque por el momento se desconoce cuál habría sido la causa de su ruptura. People y TMZ también reportaron la noticia.

Aunque por el momento están separados, personas allegadas a la pareja señalaron a estos medios que es muy posible una reconciliación, ya que no es la primera vez que deciden terminar.

Los rumores sobre el romance entre Hadid y el ex integrante de One Direction comenzaron en noviembre del 2015, cuando se les empezó a ver juntos, pero no fue sino hasta febrero de este año que el artista de 23 años se refirió a la bella joven como su novia, luego de que ella protagonizará elvideo de “Pillowtalk”, el primer sencillo como solista del intérprete.

La primera presentación de la pareja en un evento público ocurrió el pasado 2 de mayo, cuando los dos caminaron juntos por la alfombra roja a su llegada a la Met Gala, en donde posaron para los fotógrafos luciendo muy enamorados.