Nuevo clip de ‘Jason Bourne’ con Matt Damon

(Variety Latino),- Si eres seguidor de la saga desde sus comienzos, puedes alegrarte: la vuelta de Matt Damon a la pantalla grande como Jason Bourne está mucho más cerca de lo que crees.

El ganador de un Oscar por el guión de Good Will Hunting (1997) retoma su papel de exagente de la CIA con problemas de amnesia después de nueve años.

Paul Greengrass, responsable de The Bourne Supremacy y The Bourne Ultimatum, está a cargo de la dirección de la quinta película de la lucrativa franquicia, que contará con las interpretaciones de Tommy Lee Jones, Alicia Vikander, Vincent Cassel y Ato Essandoh.  También veremos a Julia Stiles retomando el querido papel de Nicky Parsons.

El hecho de no haber interpretado a Bourne en casi una década no parece haber afectado a Damon, de 45 años. Por lo que se ve en las imágenes está en muy buena forma.

El estreno de la última película de la saga está previsto para el 29 de julio. Esperemos que no te pase como a Bourne, y puedas acordarte perfectamente de esa fecha.