Kim Kardashian, Kanye West, Kylie Jenner, Cindy Crawford, y más posan para ‘Paris Match Magazine’

(Conectica),- El prestigioso fotógrafo de moda Sébastien Micke reunió el jueves 9 de junio en Nueva York a un grupo de personalidades de renombre dentro del mundo de la moda en una sesión de fotos para Paris Match Magazine.

Kim Kardashian, Kanye West y Kylie y Kris Jenner posaron junto a los modelos Cindy Crawford,Jourdan Dunn y Sean O’Pry y el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, en una sesión denominada el “Balmain Army. Vestidos con prendas de la casa de alta costura francesa, todo el grupo compone una foto que recuerda a las de la realeza británica.

En primer plano y sentada en el centro encontramos a Kim con un vestido ajustado con abertura en la falda que deja las piernas al descubierto. A ambos lados están Kylie y Dunn con vestidos ajustados cortos que resaltan su bonita figura. Rodeándoles se encuentra el resto; todos miran directamente a la cámara con sobriedad.

La foto es un ejercicio magistral de clase que demuestra que se puede decir mucho con el decorado más sencillo y un buen juego de tonalidades.

Balmain es una marca de alta costura francesa que ha adquirido popularidad entre las revistas de moda, celebridades y las pasarelas. A raíz de su colección presentada en la Semana de la Moda de París de 2010, se estableció como una casa que apuesta al estilo retro, con especial énfasis en la década de 1970.