Iggy Azalea pone fin a su compromiso con Nick Young

(Variety Latino),-  A un año de su compromiso con el baloncestista Nick Young, la cantante Iggy Azalea decidió terminar su noviazgo porque ya no puede confiar en él. Así lo indicó en un post publicado en su cuenta de Instagram, en el que aseguró que aunque aún ama al jugador de los Lakers, ya no puede seguir con él.

A photo posted by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

“Desafortunadamente, aunque amo a Nick y he tratado y tratado de recobrar mi confianza en él, se ha vuelto aparente en las últimas semanas que no puedo hacerlo. Genuinamente le deseo a Nick lo mejor. Nunca es fácil seguir por caminos separados con la persona con quien planeaste tu futuro, pero los futuros pueden reescribirse y desde hoy el mío es una página en blanco”, escribió la artista australiana.

La noticia de la ruptura de la pareja, que inició su romance en el 2013, llega luego de se filtrara accidentalmente en el mes de marzo un video en el que el deportista indicaba haber dormido con otras mujeres mientras era novio de la intérprete de “Fancy”, quien posteriormente escribió en su cuenta de Twitter que no planeaba casarse con un infiel, pero que no lo condenaría hasta no tener pruebas reales de su engaño.