Taylor Swift y Tom Hiddleston acuden a concierto de Selena Gómez

(Variety Latino),- Todo parece ir muy bien entre Taylor Swift y su rumorado nuevo amor, el actor Tom Hiddleston, ya que ambos acudieron juntos al concierto que Selena Gómez realizó el 21 de junio en Nashville, Tennessee, como parte de su Revival Tour.

A los artistas se les vio muy juntos y en compañía de Abigail Anderson, amiga de infancia de Swift. En un video tomado por un seguidor de la intérprete de “Shake It Off” se ve el momento en el que Swift abraza a Hiddleston, quien le dice algo que la hace mirar hacia la persona grabando la escena.

La cantante de 26 años y el protagonista de la serie The Night Manager, de 35, fueron fotografiados dándose un beso a pocas semanas de que se hiciera pública la ruptura entre Swift y el DJ Calvin Harris, quienes tuvieron un noviazgo que duró 15 meses.

Hasta el momento ni Taylor, ni el guapísimo villano de Thor, quien recientemente posó muy ligero de ropa para W Magazine, han confirmado o negado su relación, pero a juzgar por esta salida juntos es obvio que no están tratando de esconderse.