Winona Ryder defiende a Johnny Depp tras acusaciones de maltrato

(Terra México),- La actriz Winona Ryder , quien tuvo un romance con Johnny Deppentre 1989 y 1993, salió en defensa del actor asegurando que é lno es agresivo , pues hace unas semanas fue acusado por Amber Heard por supuesto maltrato.

“Sólo puedo hablar de mi propia experiencia, la cual fue totalmente diferente a lo que se ha dicho (…) Él nunca, nunca, se comportó de esa manera conmigo. Jamás fue agresivo conmigo. Sólo le conozco como un hombre muy bueno, amoroso y atento que es muy, muy protector con la gente a la que quiere”, señaló en entrevista para TIME.

A cerca de las acusasiones de Amber contra Depp por supuestaviolencia , Winona dijo, “No digo que alguien mienta, sólo digo que es difícil y molesto para mí pensar sobre esto. Fue hace mucho tiempo, pero estuvimos juntos cuatro años, y fue una relación importante para mí. Imagina si alguien con el que empiezas a salir cuando tienes 17 años es acusado de algo así. Es simplemente chocante. Nunca lo he visto ser una persona violenta con nadie”.

En tanto otras dos ex esposas del actor, Vanessa Paradis y Lori Anne Allison también defendieron a Johnny, ellas afirman que él no es violento.