Ex integrante de ‘N Sync ahora vende hot dogs

(Terra México),-  Quizás el único integrante de la boyband “N Sync” que sigue en los escenarios es Justin Timberlake, pues sus demás compañeros no se han dedicado a la música como él, tal es el ejemplo de un ex integrante de la banda que ahora se dedicará a vender hot dogs.

Se trata de Joey Fatone, empresario de 39 años que anunció a través de su cuenta de Twitter que próximamente abrirá una tienda para vender hot dogs y helados italianos, su nuevo negocio se llamará “Fat One´s”.

La gran apertura del local de hot dogs será para el mes de agosto en Orlando, Estados Unidos .

“Después de años de trabajar en programas de comida en la televisión, estoy emocionado de abrir mi nueva empresa que es una combinación de quién soy, de dónde soy y dónde he estado.

Lanzar Fat One en el Florida Mall, donde vagaba cuando estaba en la escuela secundaria, se siente como el sitio perfecto para abrir nuestro primer local”, dijo Fatone, quien ha participado en competencias de cocina como Rachael vs. Guy: Celebrity Cook-Off y Chopped All-Stars.

Dentro del menú los fans de ” N Sync” podrán degustar del platilloBoybander, que está formado por 5 mini hot dogs para representar a los 5 miembros de la banda.