Puma se asocia con el New York City Ballet

(Variety Latino),- Las 92 bailarinas del New York City Ballet son las nuevas embajadoras de la marca Puma, en una asociación idónea con el fin de seguir siendo las más rápidas, fuertes y mejores en su arte.

“En buena compañía”, manifestó la marca de calzado y ropa deportiva al compartir la foto de las bailarinas del New York City Ballet luciendo sus diseños. “Las mujeres del New York City Ballet son algunas de las artistas de élite y atletas altamente entrenadas en el mundo. Y ahora se han asociado a Puma para ser #ForeverFaster (Por Siempre Rápidas, en español).

Puma se encargará de vestir a las bailarinas con leggings, calentadores y calzado deportivo para usar durante los ensayos, oportunidad que les permitirá hacer pruebas de funcionalidad y calidad de sus diseños.

El acuerdo entre la marca y la compañía de baile verá a una grupo de bailarinas en la campaña publicitaria de Puma en la que el tema se enfocará en las mujeres en el deporte y la cultura.

Ambos se han comprometido a su vez en apoyar varias iniciativas del New York City Ballet como la educación, la salud y el bienestar de la compañía de danza clásica.