Fergie lanza su nuevo sencillo ‘M.I.L.F.$’

(Variety Latino),- A menos de una semana de dar a conocer la carátula, Fergie ha lanzado a través de iTunes su nuevo sencillo “MI.L.F.$”, una canción perfecta para la época veraniega.

En el pegajosa tema la cantante de 41 años permanece fiel a su esencia rapeando varios versos y demostrando el poderío de su voz en el estribillo final del tema, el resultado es un tema perfecto para bailar sin parar.

El título, a diferencia del significado del acrónimo en inglés, se refiere a la leche materna y al poder de las madres, quienes no solo crían a sus hijos, sino que además salen a trabajar y hasta les queda tiempo para divertirse, según indicó la intérprete a People.

“Cambiar el acrónimo a ‘Mamás que quiero seguir’ se trata de dar a la mujer poder de hacerlo todo. Tienen una carrera, una familia y aún encuentran tiempo para ellas y para sentirse sexy”, aseguró.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del actor Josh Duhamel publicó una sexy foto en la que se le ve derramando leche sobre su cuerpo y con ella indicó que el video de la canción, en donde de acuerdo a Entertainment Weekly aparecerá Kim Kardashian, Ciara y Chrissy Teigen, será lanzado muy pronto.