Nuevo Iron Man será una chica de 15 años

(Conectica),- Parece ser que Marvel ya tiene nuevo Iron Man, aunque lo de Iron “Man” es por ahora. Y es que tras los eventos al final de las aventuras en el comic de Civil War II, Tony Stark dejará el famoso traje (aunque todavía no se conoce el desenlace del comic) para que el personaje de Riri Williams, tome el relevo.

Riri es una genio de las ciencias que con tan solo 15 años ya se matricula en el MIT. Al parecer, a Tony le llama la atención cuando es capaz de construir su propio traje de Iron Man en se dormitorio. Ya la hemos podido ver en los últimos números de la serie del Invencible Iron Man, creando la famosa armadura con todo lo que se podía ir encontrando por el campus.

Esta noticica llega gracias a una entrevista en Time con Brian Michael Bendis, en la que afirmaba que el personaje de Tony Stark se alejaría de las aventuras, al menos a tiempo completo:

Tony se encuentra en medio de una gran trama. Su mejor amigo ha muerto, su compañía está colapsando y está descubriendo quienes son sus padres biológicos, todo al mismo tiempo. Mucho estrés para un personaje nervioso como lo es Tony y con los problemas de dependencia que tiene.