Pitbull tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

(Variety Latino),-   El rapero Pitbull por fin tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, según anunciaron los organizadores del evento este miércoles 6 de julio.

“¡Dale! Pitbull será homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama el 15 de julio a las 11:30 de la mañana”, se lee en el mensaje que publicó Ana Martínez, la productora del evento, en su cuenta de Twitter, para compartir la noticia del creador de éxitos como”International Love”, “Messin’ Around” y otros.

“El mundo está fascinado con la historia y el extraordinario talento de Pitbull. La comunidad de Hollywood le da la bienvenida con brazos abiertos y lo aplaude por su trabajo colocándolo en uno de los lugares más emblemáticos del mundo: el Paseo de la Fama de Hollywood”, agregó Martínez en un comunicado.

La ceremonia estará amenizada por el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler e incluirá la participación de invitados de lujo como el motivador y conferencista Tony Robbins, y el actor y rapero Luther Campbell.

La estrella del artista de origen cubano estará ubicada en el 6201 de Hollywood Boulevard.