Alucinante exposición de Studio Ghibli con 2.500 piezas

(Conectica),- Hoy acaba de abrir sus puertas una gigantesca exposición de Studio Ghibli en Roppongi Hills (un edificio gigantesco de Tokio, Japón). La exposición lleva el título de ‘Ghibli Expo: From Nausicaä to Its Latest Film, The Red Turtle’ y estará abierta hasta el próximo 11 de septiembre. De esta manera, buscan promocionar la última película del estudio: The Red Turtle, su primera coproducción a nivel internacional.

Allí se podrán encontrar hasta 2.500 piezas, incluyendo numerosas recreaciones en tres dimensiones y cientos de objetos que han sido traídos directamente desde las oficinas de Studio Ghibli. Precisamente, muchos de estos objetos fueron expuestos en la exposición que tuvo lugar el año pasado en Japón, celebrando el 30 aniversario de la compañía.

Una de las partes clave de esta exposición es la cantidad de material publicitario que han conseguido, con algunos flyers alucinantes que se utilizaron para promocionar los films en las salas de cine. El productor de Ghibli, Toshio Suzuki, declaraba a Nippon.com que todo “está dispuesto de una manera casual, al igual que los recuerdos lo están en la mente de un espectador”.

ghibliexhibit_aghibliexhibit_dghibliexhibit_eghibliexhibit_fghibliexhibit_gghibliexhibit_hghibliexhibit_ighibliexhibit_jghibliexhibit_kghibliexhibit_lghibliexhibit_main-900x620ghibliexhibit_main-1280x600