Ya puedes descargar la canción de JLo y Lin-Manuel Miranda

(Variety Latino),- Finalmente salió a la venta a través de iTunes “Love Make the World Go Round”, la canción queJennifer López y Lin-Manuel Miranda crearon juntos en honor a las víctimas del tiroteo en la discoteca Pulse, en Orlando, Florida, que dejó un saldo de 49 muertos.

El sencillo fue lanzado poco después de que ambos artistas revelaran las carátulas del tema, que cuenta con ritmo en el que prevalence los sonidos dance, en el que la Diva del Bronx canta sobre no permitir que aquellas personas que odian a otros venzan, mientras que el creador de Hamilton le inyecta su toque con un rap en el que indica que el amor puede vencerlo todo.

Por el momento el sencillo solo puede ser adquirido por un costo de $1.29 y todo el dinero que se recaude con su venta será destinado al fondo Somos Orlando, con el que se brindarán servicios de salud mental a aquellas personas afectadas con la tragedia.

JLo y Miranda estarán cantando el tema por primera vez en vivo el próximo 11 de julio en la ciudad de Nueva York, durante el programa matutino Today.