Podrian hacer una película live action de Pokémon

(Conectica),- El lanzamiento de Pokémon Go en algunos países ha causado que el planeta se vuelva completamente loco, haciendo que las acciones de Nintendo crezcan un 25% y aumentando el valor de la compañía en 9.000 millones de dólares. Obviamente, Hollywood no quiere dejar pasar esta oportunidad, y está completamente desesperada por empezar a producir un nuevo film sobre la franquicia.

En los últimos años, varios estudios cinematográficos se han peleado por conseguir los derechos de una película live action (de imágenes reales) sobre Pokémon. De esta manera, se abandonaría la animación, creando una propuesta totalmente nueva (aunque a saber cómo se materializa esto).

Un proyecto rechazado en el pasado 

De todos modos, este proyecto había sido rechazado en numerosas ocasiones. Parece que el grandioso éxito de Pokémon Go ha hecho que se vuelva a plantear esta película, tal y como podemos leer en Deadline. Aparentemente, Legendary Pictures parece que son los que tienen más opciones de hacerse cargo del proyecto.

No olvidemos que esta compañía presentó hace poco la primera película de ‘Warcraft’, un éxito de taquilla en Asia y Europa (en Estados Unidos ha funcionado algo peor). Esta noticia seguro que tranquilizará a los fans de Pokémon, ya que han realizado un muy buen trabajo con esta famosa franquicia de videojuegos (tal y como explicamos ennuestra review del film).

Se rumorea incluso que el guión podría estar a cargo de Max Landis, pero por el momento no existen detalles de la película, si si Pokémon Go estaría relacionado en algún aspecto con ella.