La reacción de Selena Gómez ante broma incómoda de su estilista

(Quién) – Puede que la relación de Selena Gomez y Justin Bieber ya haya terminado, pero no es un secreto que cualquier acción que ellos hagan está bajo la lupa y se malinterpreta. Prueba de ello es uno de los más recientes Instagram Stories de la cantante.

Luego de su viaje a Toronto para visitar a su novio The Weeknd, Selena se alistó para una sesión de fotos y, aunque estaba de lo más divertida, fue su makeup artist, Hung Vanngo, el que la hiciera pasar por un momento incómodo.

Acabamos de pasar los últimos tres minutos mirando a la cámara pensando que estábamos transmitiendo en vivo… pero no estábamos en vivo”, dice Selena, quien es interrumpida por su maquillista que le dice: “Envía un saludo a mi país Vietnam”, y ella inmediatamente responde: “¡Hola Vietnam!”. Después es interrumpida por él para pedirle que también mande saludos a Canadá y casi de manera inmediata dice: “¿Saben? Selena ama a los canadienses”.

Ante esto, la reacción de Selena fue tajante, un “Está bien, está bien…” y cortar la transmisión en vivo -que más tarde reanudó-.