“Jack Sparrow” asombra a visitantes en Disneyland

(Debate) – ¿Te imaginas estar de visita en uno de los parques Disney y encontrarte a Johnny Depp disfrazado de Jack Sparrow de las cintas Piratas de El Caribe? Eso sucedió el este miércoles cuando el actor de 53 años sorprendió a los fans que se encontraban  en la atracción de ‘Piratas del Caribe’ de Disneyland en Anaheim, California.

El también productor, director, guionista y músico estadounidense saludó a los presentes vestido de Jack Sparrow.

En el material compartido por diversos usuarios de redes sociales, se ve a John Christopher Depp II, nombre real del actor, metido en su personaje de las secuelas de las cintas de Piratas de El Caribe, entre gritos y cientos de fotografías de los asistentes quienes no podían creer que su personaje favorito estuviera a metros de distancia de ellos.

Al interior de la atracción de esta tematica, el actor  bromeando les dijo a los visitantes que se encontraban en la embarcación que saltaran al agua para que él pudiera subirse al barco, provocando la risa de los presentes.

Algunos colomnistas de cine señalan que la presencia del actor en este parque de diversiones fue para la promoción de la quinta entrega de Piratas de El Caribe, subtitulada ‘La venganza de Salazar’, que llegará a los cines el 26 de mayo, y en la que acompañarán a Depp, una vez más, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, y se sumarán Javier Bardem y Kaya Scodelario