Kim Kardashian pierde 100 mil followers en Instagram tras estar en México, ¿por?

(Quién) No longer the queen! De manera sorpresiva, Kim Kardashian ha perdido 100 mil seguidores en Instagram. Y es que después de sus vacaciones por México junto a su hermana Kourtney, la estrella de reality fue captada por los paparazzi usando diminutos bikinis que no solo dejaron al descubierto su curvilínea figura, sino también sus imperfecciones.

Es precisamente por este hecho que los fans de la empresaria decidieron darle unfollow, pues según ellos, durante años Kim ha compartido fotografías editadas de su figura.

En las fotos de paparazzi, se ve a una Kim con demasiadas imperfecciones, pero sobre todo con celulitis. Es por ello que ese derrière perfecto que ha colgado en su Instagram resulta ser completamente falso.

Kim Kardashian es famosa por usar diminutos bikinis y presumir su figura en Instagram.
 Kim Kardashian es famosa por usar diminutos bikinis y presumir su figura en Instagram.  (Foto: Grosby Group)

Entre los comentarios que le hicieron a la hija de Kris Jenner estuvieron los siguientes: “Kim me enferma que hables de tu increíble cuerpo cuando recurres a la cirugía plástica para todo. No hay nada real en ti“; “No hay nada natural después de años de bótox”; “Tu cuerpo es completamente falso”; “Completamente increíble. Despierto y me encuentro con la realidad. El Photoshop es tu mejor amigo @KimKardashian“.

Kim Kardashian lució así sus curvas en playas mexicanas.
 Kim Kardashian lució así sus curvas en playas mexicanas.  (Foto: The Grosby Group)

Como era de esperarse, las comparaciones entre la figura de Kim y Kourtney no se hicieron esperar: “La natural (Kourt). Kimmy se debería de ver igual de bien si se hubiera mantenido alejada de las cirugías plásticas. Inyecciones, implantes… solo di no”.

Hey

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A pesar de todas las críticas y los unfollows, Kim continúa subiendo fotos con diminutos bikinis y mostrando su cuerpo “perfecto”. Asimismo cabe destacar que durante su viaje para celebrar el cumpleaños 38 de Kourtney, fue precisamente la madre de tres la que lograra robar suspiros con su figura de infarto y por supuesto, sin ningún rastro de celulitis.

¿Se habrá tratado de un descuido?
 ¿Se habrá tratado de un descuido?