Exhiben al “Potrillo” con copas de más en boda de Ximena Navarrete

(Radio Fórmula) – El portal kadri.mx difundió un video en el que se expone a Alejandro Fernández al salir de la boda de Ximena Navarrete el pasado dos de abril supuestamente a las 10:00 horas del día siguiente con un aspecto desalineado y varias copas de más.

En el espacio de Javier Poza se detalló que en esta secuencia de más de cinco minutos, que apenas fue dada a conocer, se aprecia como el intérprete es sujetado por uno de sus escoltas antes de subir a una de las camionetas ubicadas en calles aledañas al Centro Histórico de la Ciudad de México.

Se paró enfrente de algunos vehículos para extender los brazos y ser fotografiado por otras personas a la luz del día.

Previo a ese momento, el “Potrillo” fue captado en la fiesta con algunos amigos, entre ellos Sofía Castro, quien incómoda acepta un caballito de tequila que le ofrece, al mismo tiempo que disfruta la música del lugar con varias personas más.

En el material audiovisual también se aprecia como interactúa con un amigo a quien abraza durante algunos segundos. Esta no es la primera vez que Alejandro Fernández es víctima de los paparazzi, incluso una ocasión quiso agredir al fotógrafo que intentó obtener imágenes de su persona.

El video tiene más de 300 mil vistas en YouTube.