¿Celebs que fumaron en el baño del Met Gala podrían ser multadas?

(Quién) – Aunque los famosos como Dakota Johnson, Bella Hadid, Behati Prinsloo y Paris Jackson pudieron haber hecho esto por pura diversión, sin querer afectar a terceros, algunos donantes del museo han mostrado su enojo ante tal acto y piden que sean sancionados.

Todo esto luego de publicar en redes sociales fotografías donde aparecían fumando en pleno baño del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (en donde se vivió la verdadera fiesta).

“Como donante del Met, me sentí insultado cuando vi a todas estas celebridades fumando y haciéndose selfies en el baño. Fundamentalmente, me parece que fueron irrespetuosos con la colección de arte, ya que necesita estar alejada del humo del tabaco. De verdad que me gustaría que se multara a estas personas“, reveló una fuente a Page Six.

Aunque aún no se ha dado un veredicto y ninguna de las celebridades han hecho un comentario al respecto, todo parece indicar que los donadores del museo no pararán de quejarse hasta que sancionen el acto que hasta el momento han considerado ‘impune’.