Joven sorprende por su parecido con Maluma

(Última Hora) – Se llama Yanjana Gutiérrez y vive en Ocaña, en el departamento norte de Santander, en Colombia. Ella asegura que ya está acostumbrada a que las personas la comparen con Maluma, pero prefiere que la reconozcan por quién es.
Sin embargo, pese a sus declaraciones compartidas con los medios de su país, en sus fotografías de Instagram hace publicaciones en las que alude al cantante, escribiendo cosas como “Maluporner” o “Malu”.La joven usa además accesorios similares a los del intérprete de “Felices los 4”.

“Para mí eso no es algo que deba presumir, pero tampoco me disgusta. Me gustan muchas canciones de Maluma y ya estoy acostumbrada a que algunas personas encuentren cierto aire entre los dos. Se me quedan viendo; unos me lo dicen y sé que otros lo piensan, pero prefieren no mencionarlo. Ahora que él usa barba, sucede con menos frecuencia”, dijo Yanjana en una entrevista para el diario El Tiempo, de Bogotá.

Asegura que nunca ha visto a Maluma en persona, pero no pierde la esperanza de algún día conocerlo. “Sería chévere verlo de cerca, y por qué no, tomarnos una selfi”, comentó.

¿De donde nos leemos?😊😋 gracias por todos sus comentarios 😍👾

A post shared by Yanjana Simpson✧ (@yanjanasimps) on

👽malu😅😋

A post shared by Yanjana Simpson✧ (@yanjanasimps) on

love👄😆 @dexytorrado27 🙈🙊

A post shared by Yanjana Simpson✧ (@yanjanasimps) on

Buenos días, cafecito y a luchar por la justicia 🚀

A post shared by MALUMA (@maluma) on