Ariana Grande retomará gira 7 de junio; pagaría funerales de fallecidos en Manchester

(Reuters) – Tras decirse destrozada en Twitter y alejarse un poco del ojo público, la cantante Ariana Grande canceló el concierto que tenía programado para este jueves en Londres, así como sus presentaciones programadas para los próximos 12 días en ciudades como Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza.

De acuerdo con “Javier Poza en Fórmula”, la cantante confirmó que será el 7 de junio cuando retome la gira “Dangerous Woman” con un show en París, Francia.

A través de un comunicado emitido, la intérprete y su equipo señalaron que es momento de estar con las familias de las víctimas y con la ciudad de Manchester; consideraron la suspensión de una parte de la gira como una muestra de solidaridad después de lo ocurrido en dicha ciudad.

“Nuestras vidas se han visto un vez más amenazadas; pero lo vamos a superar todos juntos”, concluyó este texto.

Sana y salva, aunque consternada, Ariana volvió a su residencia en Florida, donde al parecer pasará los próximos días y tratará de recuperarse un poco de lo sucedido en las inmediaciones del Estadio Manchester Arena, donde había ofrecido un concierto.

No obstante trascendió que, la cantante, se ofreció a pagar los funerales de los 22 fanáticos que perdieron la vida en este terrible y lamentable atentado.

En cuanto a la etapa de su tour por Latinoamérica, las actuaciones programadas e n países como Chile y México siguen en pie.