La prueba de que Shiloh Jolie-Pitt ha reafirmado su estilo boyish

(Quién) – Desde hace un tiempo Shiloh Jolie-Pitt ha forjado su propio estilo boyish, sin embargo, a sus 10 años, ha mostrado cada vez más su estilo de niño. Desde el pelo corto hasta sus elecciones de vestuario, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie ha vuelto a acaparar las miradas tras ser captada por los paparazzi.

En las imágenes, se ve a Shiloh paseando a sus perros después de jugar basquetbol en un parque de Malibú, California.

Vestida con un short debajo de la rodilla con estampado militar, una playera con la leyenda “The Walking Dead”, el pelo más corto que nunca cubierto por una gorra negra, calcetines blancos y tenis negros.

La niña de 10 años fue captada por los paparazzi jugando basquetbol en un parque en Malibú.
 La niña de 10 años fue captada por los paparazzi jugando basquetbol en un parque en Malibú.  (Foto: Grosby Group)

En 2008, cuando Shiloh tenía 2 años y medio, en el show de Oprah Brad Pitt mismo dio a conocer que su hija no estaba conforme con el hecho de ser niña. “Ella solamente quiere ser llamada John. John o Peter. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. […] Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres, y es probablemente algo realmente desagradable para otras personas”. Ahora, ocho años después, Shiloh parece adaptarse a esta postura que desde muy pequeña adoptó.