Ingeniero se quita la vida y deja instrucciones en audio

(Debate) – La realidad supera cualquier trama de televisión. En esta ocasión un joven de 23 años originario de Arequipa, Perú, se lanzó desde el cuarto piso de su departamento en Quinta Gamero, dejando dos cartas de despedida similar al drama de la serie “13 Reasons Why” que produjo Selena Gómez.

El joven siguió paso por paso el guión de la serie y decidió morir en forma similar como la joven mujer que se suicida por el rechazo de su enamorado.

Los hechos de acuerdo con las autoridades se apegaron al guión de la serie, porque el joven Franco Alonso Lazo Medrano, quien era ingeniero industrial, escribió a una chica llamada Claudia para comunicarle que estaba enamorado de ella.

Asi también se comunicó con otro grupo de personas para los que creó una serie de instrucciones con el objetivo de que escuchen algunos audios que guardó en su computadora.

Tras la caída, Franco continúo con vida pero falleció durante el trayecto al hospital.

El joven ingeniero se suicida por un amor no correspondido, igual que en la serie.

Las autoridades mostraron sorpresa por los hechos y lanzaron un llamado a los jóvenes a no repetir historias como “13 Reasons Why”, en el cual la protagonista se suicida.

Se recuerda que la serie “13 Reasons Why” aborda la historia de un joven Clay Jensen, rol interpretado por Dylan Minnette, quien un día, después del colegio, se encuentra con una caja llena de casetes grabados por Hannah Baker (Katherine Langford), su compañera y amor platónico, quien se suicidó dos semanas antes.

A través de esos audios la chica explica que existen 13 razones por las que decidió terminar con su vida.El drama de misterio 13 Reasons Why cuenta con 13 episodios, bajo la dirección de Kyle Patrick Alvarez y Tom McCarthy.