Katy Perry enseña mucho más de lo que esperaba en live stream

(Quién) – No cabe duda de que si de llamar la atención se trata, Katy Perry es especialista en hacerlo. La cantante se encuentra promocionando su nuevo sencillo y por tal motivo decidió hacer un live stream donde invitaba a todos sus seguidores a escucharlo.

Este fue el momento en el que Katy Perry  enseñó de más.
 Este fue el momento en el que Katy Perry enseñó de más.  (Foto: Twitter)

Envuelta en una toalla, lista para tomar un masaje, Katy apareció en la pantalla de todos sus seguidores y empezó a promocionar su canción. Sin embargo, mientras se acomodaba para recibir el masaje, Katy se movió de más y dejó al aire su trasero.

Ooops! Katy enseñó de más durante un live.
 Ooops! Katy enseñó de más durante un live.  (Foto: Twitter)

Esto no fue lo único que puso en el spotlight a la cantante, pues, este fin de semana, confesó que alguna vez tuvo problemas con el alcohol y confesó que esta sustancia la llevó a tener pensamientos suicidas.

Hubo un tiempo en que las cantantes eran muy amigas.
 Hubo un tiempo en que las cantantes eran muy amigas.  (Foto: Cortesía)

Además, aseguró que está dispuesta a olvidar sus diferencias con Taylor Swift y expresó: “Estoy lista para dejarlo ir, te lo aseguro 100%. La perdono y le pido disculpas por lo que sea que le hice y espero lo mismo por su parte. Creo que es el momento, de verdad. Hay peces más grandes que freír y hay verdaderos problemas en el mundo”.

“Yo la amo y quiero lo mejor para ella. Creo que es una compositora fantástica”, agregó.